sábado, 11 de octubre de 2008

Onda Cero - Cadiz entrevista a la Presidenta de FENACO Andalucía

Nicol González, Presidenta de la Organización Colegial Naturopática FENACO de Andalucía, es entrevistada en la cadena Onda Cero de Cadíz con motivo de la próxima celebración del XII Congreso Andaluz Naturopatía "Memorial Diego Prieto" que tendrá lugar el día 22 de noviembre en Tomares (Sevilla). En la entrevista, la presidenta de FENACO Andalucía expone las características fundamentales de la práctica naturopática, explicando el procedimiento que realiza el profesional naturópata en su práctica profesional, dejando claro los aspectos metodológicos, praxiológicos y tecnológicos que fundamentan la práctica naturopática, poniendo énfasis en la nomenclatura utilizado en el proceso de la actividad profesional naturopática. A la vez que también enfatizó en los aspectos legales y jurídicos que sustentan la práctica profesional Naturopática en España y en Andalucía, donde el ejercicio goza de una amplia legalidad sociolaboral.

También se refirió a las negociaciones que esta realizando FENACO Andalucía para el proceso de regulación en Andalucía, dentro del marco de la Ley de Cualificaciones Profesionales, tema de gran interés profesional que servirá de centro de debate en la Mesa redonda que se va realizar en el marco del XII Congreso Andaluz de Naturopatía, al que están invitados dirigentes de CCOO para que el debate este en su línea reivindicativa.

Acerca del Congreso Andaluz de Naturopatía
El Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" se celebró por primera vez en Sevilla. Dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formación, herbolarios, el objetivo del Congreso Andaluz de Naturopatía es convertirse en el evento líder del sector naturopático en Andalucía. Con periodicidad anual, este evento pretende ofrecer un espacio que fomente el intercambio de experiencias, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores.

Para más información dirigirse a FENACO Andalucia o al tfn. 902010374.

No hay comentarios: