miércoles, 1 de octubre de 2008

FENACO participa en la Jornada para las Familias organizada por FEAPS

El día 28 de Septiembre tuvimos la oportunidad de participar en la Jornada para las Familias organizada por FEAPS ANDALUCIA (Confederación Andaluza de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual.)

El encuentro fue satisfactorio por ambas partes. COLEGIADOS FENACO hicieron una exposición de algunas herramientas naturopáticas que utilizamos en nuestra praxis profesional seguidas de una exhibición.

Los asistentes vieron cómo se trabaja de una forma interrelacionada y sistemática con:
KINESIOLOGIA

  • CHI KUNG
  • QUIROMASAJE
  • REFLEXOLOGIA PODAL
  • DANZA DEL VIENTRE O DANZA ORIENTAL

En el acto, la participación de FENACO estuvo coordinada por Adela Carrasco, Delegada FENACO Granada y Secretaria General de FENACO Andalucía, estuvieron en representación de FENACO, Jesús Cornejo, Director Ejecutivo de la Unidad de Promocion de Empleo y (UPE) de FENACO y Manuel Ortega, Director de Servicios Coporativo de FENACO; además de Colegiados FENACO y represetantes de Centros Homologados FENACO; que participaron en las distintas demostraciones e informaciones acerca del conjunto de herramientas que utiliza el Naturópata en su praxis profesional. El clima fue participativo y muy agradable.

En breve os pasaremos un video y una galería de fotografías del encuentro.

Ver programación

No hay comentarios: