martes, 27 de octubre de 2009

FENACO finaliza su participación en la Jornada de Salud Integral HOLISTICA con resultados altamente satisfactorios

La Organización Colegial Naturopatica FENACO culmina su participación en la Jornada de Salud Integral HOLISTICA, que se ha celebrado en Jerez de la Frontera (Cádiz) durante los días 23 y 24 de octubre, con resultados altamente satisfactorios, siendo un referente de la profesión naturopática en la provincia de Cádiz.

El acto ha sido organizado de una manera brillante por la Asociación Vida Plana, presidida por Maite Gómez, que ha conseguido la realización de un acto con amplia participación tanto de profesionales del sector como de público en general, plasmando una serie de realidades de salud con el objetivo de que la ciudadanía tenga referentes para la promoción y educación para la salud con Métodos Naturales de Salud. Así pues este evento, ha cumplido satisfactoriamente con los objetivos planteados de participación y apertura a todos los sectores sociales que buscan salud por medios naturales, con conferencias y talleres prácticos divulgativos para que puedan ser utilizados en el proceso de autogestión de la salud e implantación de una cultura de la salud, en definitiva de una calidad de vida teniendo como referente la vertiente natural del ser humano y de la sociedad.

Desde FENACO esperamos seguir colaborando y participando próximamente en este tipo de Jornadas ampliamente demandas por un público cada más informando y más exigente sobre su salud. Y contamos con Maite Guijarro, Delegada de FENACO Cádiz que ha coordinado la presencia de FENACO en este evento, coordinación magníficamente realizada.

La Organización Colegial Naturopática FENACO enmarca está actividad dentro de los actos conmemorativos del 25 aniversario de la fundación de FENACO (1984 - 2009) con el objetivo de seguir difundiendo la labor sociosanitaria que los profesionales naturópatas estamos realizando y que reclamamos un reconocimiento por parte de la Administración de nuestro trabajo y realidad profesional que llevamos ejerciendo en España desde 1922.

Noticias relacionadas

Colegiados FENACO en la Jornada de Salud Integral HOLISTICA
FENACO participa en la Jornada de Salud Integral HOLISTICA

No hay comentarios: